Amor al detalle...
Me gusta escribir versos, imaginar que me acompañas tomada de mis manos sobre cada palabra que va tejiendo un poema que lleva tu nombre, mi mente juguetea con las estelas que forman las olas sobre la arena, al compás de la canción que no termino de escribir pero que evoca tu rostro, dibujo con mis dedos pensamientos que van tatuando en el tiempo tus manos, tus ojos…
Mis manos intentan atrapar los granos de arena entre sus dedos, pero al igual que Tú se deslizan entre las cristalinas paredes del tiempo, el cielo tapizado de nubes me dicen que estás aquí pero aún en presencia me haces falta, el viento susurra notas casi imperceptibles que gritan tu nombre.
Las calles del centro me reciben con su ir y venir, camino en soledad esperando verte de nuevo aunque sé que no estás, cruzar miradas para reconocernos de nuevo como desde siempre ha sido, que vengas a anidar en mis brazos que desde que tengo uso de razón están hechos para Ti.
Cierro los ojos frente a la bahía, me besas a través del viento, ese beso que anuncia otro que es aún más profundo que el anterior, vives en el mar, en el aire, en la arena... vives en todos lados y en ninguno, pero aún así me atrapas con tu amor.
De noche sueño que sueño con tu amor, que los días de lluvia te traen a mí, que los días soleados me hablan de Tí, aunque escape en el sueño cualquier sendero termina llevándome hasta a Tí. Por eso huyo al tiempo, para no sentir el hueco de tu ausencia que secuestra mi alma a diario mientras te pienso como desde antaño fue.
Respiro en calma añorando esperanzado volver a verte otra vez, en la oscuridad de mi pensamientos crasos ruego porque vengas a iluminar mi vida de nuevo, con tus pasos que dan vida a todo lo que toca, con tus manos que inspiran a tomarlas con fuerza mientras te miro, con tu aliento que evoca bosques, lagos y mares.
Dime cómo he merecido conocerte? Acaso me debe algo la vida para que me pague con tu vida dentro de la mía? Coincidir en tiempo y espacio para tomarnos de la mano mientras recito la canción que habla de dos que se aman, me sigues viendo en la profundidad de una existencia sin limites y a pesar de mis limites humanos tan comunes, a pesar de mis errores, a pesar de todo aquello que me hace no merecedor de este breve momento en la vida, sigo pidiéndote una vida contigo… 💖🍯🥧
Isaias Ruiz
Comentarios
Publicar un comentario