El Primer Paso siempre es el más dificil...




Cuando caminamos o al iniciar algo, siempre lo más complicado es dar el primer paso.... pues bien, hoy será nuestro primer paso en esta nueva aventura, compartiremos ideas, locuras, sueños, proyectos y por que no, uno que otro destello de creatividad =P Se vale soñar no?

Al final lo importante es saber que ya seas el caminante, el camino, lo andado o lo que se esta por andar, seguimos siendo parte de lo mismo.

"No busques la verdad, sólo deja que te abriguen las opiniones"

Comentarios

  1. oie un dato a Michael Jackson nunca le gusto que lo llamaran jacko, esta chido tu blog!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja mi estimada brujita esta es una historia larga, pero la resumo, mi niño ahora con el arguende que se armo tras la muerte del MJ le empezo a gustar, pero como no sabia decir bien el nombre el le llama jacko jackson (sin alusion al apodo) asi que es como un chiste local jeje pero gracias por el dato =) Sigue en contacto

    ResponderBorrar
  3. Zen Prophet gusto en saludarte!!! creo que a tu baby se le ha de oir pronnciar Jacko muy lindo...
    tienes razon en tu segunda entrada de que hay que cuidar nuestro planeta, empensando por nuestros hogares, seguire en contacto vale!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Brujita por continuar en contact, en serio, a poco no te pasa que hay momentos en los que la rutina nos agobia?, no se a que te dediques pero a lo que sea, se que tus dias deben ser a veces asi como rutinarios, pero slgo si te digo, la gran dicha que uno tiene es trabajar en lo que a uno le gusta, asi que jeje uno no siente que trabaja =) Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. Ayer me paso algo curioso en casa, estabamos platicando varios adultos, en eso un niño interviene en la platica y este es el dialoo con su mama:
    Mamá: Hijo los niños no deben intervenir en las platicas de los adultos.

    El niño serio voltea, la mira con calma y le dice:
    Mamá, entocnes los dultos no deberían de platicar delante de los niños.

    Simplemente me quedé pasmado y aprendiendo de los dos.

    que cosa verdad!?

    ResponderBorrar
  6. La vida es eso, un constante aprender, al final uno es el que aprende y lo que esta por aprenderse, de tal forma que no sabes de donde puede llegar la sabiduría, esto, hace aún más interesante el estar vivo... Un Saludo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Del Apego y sus fantasmas

Al término de un año más e inicio de otro...

Por el mar de mi mano...