¿PUEDE LA HUMANIDAD CAMBIAR EL RUMBO?



Ayer mi chaparro y yo fuimos al cine, asi que vimos el documental THIS IS IT de MJ, durante el video al llegar la parte donde cantan la earth song, me quede reflexionando, ¿cómo puede el ser humano tan limitado por sus propias convicciones egoistas cambiar las cosas para los que vienen atras? Por cierto aun no encuestro la respuesta, lo que si se es que si cada ser humano tomará conciencia de sus actos y su compromiso real con la naturaleza y con los demas humanos el rumbo en este instante sería otro; pero absortos en nuestras rutinas diarias del corre, ve y dile, ya saben, en la mañana tomar café, medio desayunar, medio despertar, medio saludas al sol, el tráfico, la gente y todo lo que acompaña una jornada laboral uno deja de pensar en las cosas importantes, aunque en ocasiones (como esta) parace que el alma vuelve al cuerpo y meditas.....

La tarea para la semana, ser más conciente de mi realidad..... Y tu, ¿Estás conciente ahora?

Comentarios

  1. Hola Isaias, que gusto visitar tu blog!! me encantaria que estuvieras todavía con nosotros en la escuela, porque podríamos hablar de This is it y de las refelxiones al respecto, me encantó el documental. A mi me pasó con la canción Man in the mirror, no se, habría mucho que decir, por lo pronto seguiré visitando tu blog y te invito al mio: mundoiluminado.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Gracias Fedra, me da gusto saber de ti, que bueno que visites mi blog, te devolvere la visita y firmare el tuyo. Si bien no podemos platicar personalmente tan seguido tenemos el espacio virtual para intercambiar ezperiencias, espero sigas en contacto. Un fraternal abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Del Apego y sus fantasmas

Al término de un año más e inicio de otro...

Por el mar de mi mano...