¿Liberalismo o libertinismo? Esa es la cuestión...



Hoy desperte más liberal que nunca =P, en fin, la vdd hasta el dia de hoy veo que la gente sigue confundida en su rollo de ser liberal, mas bien lo ven desde el punto de vista de hacer todo lo que uno quiere sin importar nada... mmmm... grave error.

El liberalismo pugna por hacer lo que uno quiera eso es cierto, pero hay un punto importante que destacar, mi derecho no puede estar por encima del derecho de los demas, o como diría Juárez: "El respeto del Derecho ajeno es la paz". Por lo que mi derecho termina justo donde empieza el del otro (y esto es casi siempre lo que se nos olvida).

El liberal no puede ni debe olvidar que vive con otros, y esta es justo la razón por la cual es liberal, por que desea en lo más profundo de su ser, que tanto el como los demás vivan de manera plena en un marco de respeto.

... Si soy liberal? Si claro mal haría de no serlo, por que si hay algo que me hace pleno es saber que vivo en un mundo de mujeres y hombres plenos y concientes de su esencia.


Hoy estoy orgulloso de ser liberal.... y tu?


"El hombre es verdaderamente libre cuando no teme y no desea nada"

Comentarios

  1. HOLA MAESTRO CREO QUE TAN GRANDES EMOTIVOS Y PROFUNDOS PENSAMIENTOS SOLO PUEDEN SER INSPIRADOS EN UNA HERMOSA Y DULCE ESPOSA LO FELICITO CREO QUE SE GANO EL PREMIO MAYOR CON ESA COMPAÑERA QUE TIENE.....SALUDOS *_*

    ResponderBorrar
  2. Gracias jeje si creeme estoy muy orgulloso de eso... UN BESO =*

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Del Apego y sus fantasmas

Al término de un año más e inicio de otro...

Por el mar de mi mano...