Esto es Zen...

Comparto con ustedes esta belleza, un afectuoso saludo!!!


Comentarios

  1. Muy interesante video, profesor, me recordó uno en donde personas alrededor del mundo bailan la misma canción (creo que Viva la Vida de Coldplay, si no lo ha visto se lo recomiendo ampliamente).
    Le comento también que al menos ya tiene un fiel seguir de su blogspot, jajaja, desempolvé mi cuenta la cual no utilizaba en años, ni siquiera recuerdo que entradas tengo aquí.
    Aun así sólo podré otorgarle un comentario esta noche ya que debo meter presión a mi novela la cual quiero meter al concurso que le había comentado anteriormente. En todo caso me parece bastante interesante su blog, espero recupere la costumbre de depositar aquí esas pizcas de inspiración que nos rodean de vez en cuando y deseamos invertirlas en estos medios. Cuídese y nos vemos en la universidad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Del Apego y sus fantasmas

Mensaje de una esencia que intenta ser Zen a otra...

Al término de un año más e inicio de otro...