Qué bello es Vivir!!!

 




Ayer soñé que me amabas de nuevo, caminamos esos paisajes oníricos que solo un alma embriagada con los sutiles alegrías de los años puede crear, nos tomábamos las manos con la plena intención de jamás soltarnos, nos abrazamos sin que el tic tac del reloj importara, no había segundos, minutos que contar, éramos solo nosotros y el mundo.

Tu risa inundaba el ambiente, el aire era tu aliento y el cielo tus ojos como antaño, la brisa vespertina me tomaba de sorpresa tocándome los labios hurtando un beso cada tanto tiempo, las gaviotas tejían su danza en el cielo y el sol me acariciaba con su cálido roce.

Y desperté... nos miramos sin poder vernos, así a la distancia pensamos lo mismo, porque estando cerca o estando lejos siempre ha sido igual, estamos y ya, pensando al unísono:

"Cómo quisiera tener 16 años de nuevo, sería todo tan igual y a la vez tan diferente, se que te buscaría, se que aún sin saber uno del otro nos encontraríamos, porque serías tu y yo sería yo....

Además ya sabemos como vivir, tenemos el guión, será aún más bello, mas grato, andaremos sobre nuestros pasos, mientras un baile nos una dando vueltas en cada pequeño destello de espuma sobre las olas del mar de la existencia"

Entonces, nuestro amigos nos rodearán y serán felices junto con nosotros porque en esa hermosa comparsa pensaremos y cantaremos a una solo voz...


¡Qué bello es vivir!



Isaias Ruiz





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Del Apego y sus fantasmas

Al término de un año más e inicio de otro...

Por el mar de mi mano...